Descansemos en el Señor

Como Cristianos, debemos descansar en quieta expectativa en que Dios nos salvará de las personas malvadas en nuestras vidas, que nos quieren hacer daño.

Dios, por medio del Profeta Moisés, nos dice:

“Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos (Éxodo‬ ‭14:14‬ ‭RVR1960‬‬).”

Todos tenemos gente en nuestras vidas que quieren hacernos daño, no solamente daño físico, sino daño espiritual, emocional, y financiero. A veces parece ser que nos rodean y atacan todos a la misma vez, dejándonos con el sentir de no tener ayuda, ni esperanza. Muchos estamos sufriendo profundamente por estos ataques. Pero, no tiene que ser así.

He descubierto que la mayoría de mi sufrimiento a sido porque he tratado de pelear batallas que no puedo ganar, batallas que no son mías para pelear. No permití que Di s me protegiera al pelear mis batallas por mi. Me he dado cuenta que mi orgullo, autosuficiencia, y falta de fe en la Omnisciencia, Omnipotencia, y Omnipresencia de Dios, me ha causado estorbar a Dios cuando El me a querido esconder y proteger de los malvados que me quieren hacer daño.

Dios, por medio del Profeta Isaías nos dice:

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová (Isaías‬ ‭54:17‬ ‭RVR1960‬‬),”

Como Cristianos, Dios espera que tengamos y demostremos la clase de fe que el Rey David tenía. El Rey David dijo:

“Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra (Salmos‬ ‭138:7‬ ‭RVR1960‬‬).”

¿Como es que Dios nos dice que podemos tener esa quieta paz mientras enfrentamos la maldad que nos rodea?

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” (Isaías‬ ‭26:3‬ ‭RVR1960‬‬)

Al pensar en las Escrituras d hoy,
– ¿Como obedeceremos las Escrituras de hoy?
– ¿Con quien compartiremos lo que hemos aprendido en las Escrituras de hoy?
– ¿Con quien compartiremos la historia de nuestra salvación, y la historia de lo que Jesucristo ha hecho por nosotros?

Escriban sus respuestas, y luego, hagan lo dicen.

En el amor de Cristo,

Philip “Felipe”