“Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces, diciendo: !!Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.” (Marcos 1:23-24)
¿Conoce, usted, de Jesus, o, lo conoce personalmente? Hay una gran diferencia entre conocer de Jesus, y conocer a Jesus de una manera personal. Así como los demonios en el pasaje de hoy, hay demasiados Cristianos que conocen mucho sobre Jesus, pero no tienen una relación personal con el. De verdad no lo conocen. Los podemos reconocer por sus frutos. Hacen muchas cosas buenas dentro de las cuatro parades de sus templos hechos de manos de hombres, pero cuando sales de ahi, son igualitos que el mundo enfocándose en convertirse mas y mas como el mundo, en vez de seguir a Jesucristo. En Mateo 7:15-20, Jesus dijo:
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.”
Jesus nos dice como es que podemos identificar a aquellos que de verdad lo conocen y tienen una relación personal con El. Eso es muy importante para todos aquellos que nos decimos ser Cristianos y nos advierte fuertemente, así que pongamos atención:
“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad (Mateo 7:21-23).”
Ask que, Cristianos, ¿conocemos de Jesucristo, o conocemos y tenemos una relación personal con El? Si ha descubierto que no tiene una relación personal con Jesucristo que la quiere, lo siguiente le explica como es que Dios dice que la puede tener:
- Reconozca que es pecador/pecadora y dele gracias a Dios por haber mando a Su Único Hijo, Jesus, a pagar el penal máximo para el perdón de sus pecados (de usted) y por resucitar de entre los muertos para darle, a usted, vida eterna (Juan 3:16-18; Romanos 3:23; Romanos 5:8; Efesios 1:13-14).
- Pídale perdón por sus pecados de todo corazón, y El le perdonará (1 Juan 1:9).
- Dígale que, en este momento, usted intencional y voluntariamente escoge dejar de vivir en rebelión contra El y empieza una vida nueva siendo discípulo de El; que se compromete a amarlo, todos los días; a buscarlo, todos los días; a seguirlo, todos los días; y vivir en inmediata, radical y costosa obediencia a El y solo a El, cueste lo que le cueste, aunque le cueste la vida (Romanos 10:9-10; Lucas 14:25-27). Luego, ¡hágalo!
Esta es la única manera de convertirse en hijo/hija de Dios (Juan 1:12) y de experimentar la saciedad de Su bondad, amor, gozo, felicidad, paz y perfecto cuidado de ti. ¡Hazlo ahora mismo!
Si lo hizo, Dios está extremamente feliz contigo y quiere empezar, en este instante, a hacer grandes cosas en ti y por medio de ti. Por favor, mándame un mensaje privado y dime que hiciste la decisión de seguir a Cristo para poder orar por ti y tu nueva vida.
En clamor de Cristo,
Phil